Cáncer de cuello uterino

Sé el primero en valorar

Temáticas: Ciencias médicas,

Editorial: Citmatel

Autor: Miguel Ángel Rodríguez Afá, Roque Roque Frías

Con un lenguaje ameno y sencillo para un público general, la presente obra nos adentra en la naturaleza viral de esta enfermedad y sus posibles causas. Sus autores enfatizan sobre la conducta sexual desde la adolescencia, aludiendo a la temprana edad de iniciación y a la promiscuidad, como actos vinculados a la aparición de esta afección, trasmitida con frecuencia por relaciones sexuales vaginales, anales u orales. La obra refiere además, la importancia de la prevención y diagnóstico de esta silenciosa y solapada enfermedad capaz de conducir a fatales consecuencias, a partir de las experiencias en la consulta de Patología de Cuello Uterino.

Del autor


Miguel Ángel Rodríguez Afá

(La Habana, 1963), Doctor en Medicina de la Universidad en Ciencias Médicas de La Habana. Especialista de Primero Grado en Obstetricia y Ginecología, Máster en Atención Integral a la mujer y Profesor Asistente.

Ver más

Roque Roque Frías

Doctor en Medicina en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Especialista de 1er grado en Obstetricia y Ginecología, Máster en Atención Integral a la Mujer y Profesor Consultante de la Universidad de Ciencias Médicas. Es autor de diversas publicaciones.

Ver más