El pueblo de los papalotes

Sé el primero en valorar

Temáticas: Infantiles y juveniles,

Editorial: Editorial LUMINARIA

Autor: Ariel Fonseca Rivero, Dalila-León-Meneses

Los multipremiados escritores Dalila Meneses y Ariel Fonseca han tenido la maravillosa idea de poner en las manos de Ediciones Luminaria y de sus lectores esta magnífica compilación de escritores para niños nacidos en esta parte de Cuba nombrada Sancti Spíritus.

En el inicio de este libro los autores nos advierten de los buenos momentos que podemos encontrar en sus páginas:

Queridos niños, hemos seleccionado estas historias nacidas de la más respetada y atractiva literatura espirituana escrita para ustedes, los que saben soñar.

Las obras de los autores invitados a El pueblo de los papalotes —título que tomamos prestado de nuestro querido maestro Julio Crespo Francisco— son una excelente muestra de la variedad temática, estilística y generacional del género en nuestra provincia. Las historias aquí reunidas entretienen, emocionan y les permiten alcanzar mundos maravillosos, donde todo es posible. Si al terminar de leer a sus personajes, al menos una o tres o seis o todas quedan en sus corazones, entonces, el deseo de satisfacerlos habrá florecido en cada página y en cada jardín de El pueblo de los papalotes.

No queda más que disfrutar entonces de esta nueva oferta literaria.

Del autor


Ariel Fonseca Rivero

Ver más

Dalila-León-Meneses

Ver más