Turismo de naturaleza y diversidad biológica en Cuba

Sé el primero en valorar

Temáticas: Medio ambiente,

Editorial: Citmatel

Autor: José Luis de la Fuente Arzola, Vicente Berovides Álvarez

Llenar el vacío de conocimientos que existe sobre las características de las especies vegetales y animales cubanas, y de los ecosistemas terrestres y costeros donde ellas viven, en su relación con el turismo de naturaleza, es todo un reto para la obra que hoy presentan sus autores. Sus 12 capítulos y una guía para la observación de las aves endémicas terrestres de Cuba son muestra de ello.

Del autor


José Luis de la Fuente Arzola

José Luis de la Fuente Arzola (La Habana, 1964).

Doctor en ciencias en Conservación y Restauración de Ecosistemas por la Universidad de Alicante de España y máster en ciencia, en Producción Porcina. Cuenta con numerosas publicaciones. Ostenta el premio ramal MINAG y el premio provincial de Innovación. En la actualidad se desempeña como investigador del medioambiente en el Instituto de Investigaciones Porcinas.

Ver más

Vicente Berovides Álvarez

Universidad de La Habana. Especialista en Biología Poblacional y Conservación de Recursos Bióticos. Ha desarrollado más de una veintena de investigaciones sobre Genética Animal, Ecología y Turismo, y conservación de especies silvestres. Ha impartido conferencias sobre problemas de la conservación de la biodiversidad en la Universidad Autónoma de México y en la de Panamá. 

Ver más